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Detalles de la oferta

Asesor comercial tarjeta de credito - call center Reconocida empresa del sector financiero requiere Técnico, Tecnólogo o Profesional con conocimientos específicos en promover y gestionar la colocación de productos como tarjetas de crédito, asegurando el cumplimiento de las metas de colocación y recuperación de cartera y brindando un servicio de calidad a los clientes. Responsabilidades: Identificar y captar potenciales clientes para productos de microcrédito. Explicar las características, beneficios y condiciones de los productos de microcrédito de manera clara y efectiva. Recibir, revisar y gestionar solicitudes de crédito presentadas por los clientes a través de llamadas. Mantener seguimiento constante a los créditos otorgados. Generar y consolidar reportes para los informes de gestión. Resolver consultas y generar respuesta efectiva a las necesidades y situaciones del cliente. Asegurar que todas las operaciones de crédito cumplan con las políticas y regulaciones internas y externas. Garantizar la calidad y veracidad de la información recopilada y presentada. Fomentar relaciones positivas y duraderas con los clientes. Realizar visitas a empresas cuando se requiera. Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en colocación de productos crediticios de forma presencial y/o telefónica. Conocimiento en venta de productos intangibles vía Call Center. Formación: Técnico, Tecnólogo o Profesional en áreas relacionadas. Horario: 46 horas en franja de lunes a viernes de 8 am- 6 pm y Sábados 8 – 1. Modalidad de teletrabajo con opción de presencialidad cuando se requiera en Bogotá. Salario: $1.429.120 + Prestaciones de ley + Comisiones. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:38:14.646Z