Importante multinacional se encuentra en busca de personal dinámico y proactivo con buena actitud y disposición para brindar atención a cliente de forma telefónica, brindado solución a todas aquellas peticiones, solicitudes, quejas y reclamos, con buena actitud y disposición para ayudar a los cliente que se comunican.
Funciones: Atencion al cliente (P,Q,R), soporte técnico y venta cruzada.
Requisitos:
Bachiller culminado
Vivir en Pereira, Dosquebradas o cuba.
Con mínimo 1 mes de experiencia, en servicio al cliente en ventas o call center puede ser experiencia sin certificar, en almacenes, en restaurante como cajero, pero que hayas tenido algún tipo de experiencia en atención al cliente.
Salario:
1.300.000+ aux de trans 160.000+ variables por cumplimiento de indicadores 180.000+ todas las prestaciones de ley+ comisiones sin techo.
Contrato a termino indefinido
Horarios Rotativos: Se labora 8 horas al día, en una franja de tiempo 24/7
Horarios programados semanalmente:
1. Turno: 6am-2pm
2. Turno: 8am-4pm
3. Turno: 10am-6pm
4. Turno: 2pm-10pm
Se labora de lunes a sábado, con disponibilidad de 1 o 2 domingos al mes si de pronto se requiere, se les pagara su respectivo recargo dominical y/o nocturno.
Se labora 46 horas a la semana y un día en semana solo se labora 7 horas, adicional se descansa 1 día semanalmente.
Capacitaciones: 17 días pagos por valor de 15mil por día asistido a capacitación
? BENEFICIOS DE TRABAJAR EN ATENTO S.A: ?
* pagos de nómina puntuales y adelantos de nómina.
* convenio con universidades y entidades financieras que ofrecen descuentos y préstamos
* plan carrera y crecimiento dentro de la empresa.
* Estabilidad laboral.
* planes de bienestar, día del padre, día de la madre, día de la familia, etc.