Descripción empresa : Somos el primer Contact Center yBPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo solucionesintegrales a empresas del sector público y privado para la atencióny gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria ycumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestrocompromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de InterésColectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante engenerar bienestar y eficiencias en nuestros clientes ycolaboradores, así como nuestra intención en contribuir entemáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con másde 6.500 colaboradores, la #Familia OS,
en todo el territorionacional que trabajan para las empresas e instituciones másimportantes de Colombia y Latinoamérica para transformarexperiencias.
Misión del cargo : Realizar la asesoría y venta decompras de cartera, seguros, tarjetas de crédito, cuentas deahorro, créditos de libre inversión.
Funciones del cargo : Outsourcing te invita a ser parte de nuestro equipo Te ofrecemos : Horario : De lunes a viernes en rango horario 7am a 6 pm (puedenhacer jornada de 7am a 4pm , 8am a 5pm o de 9am a 7pm), y sábadosde 9am a 2pm, para cumplir un total de 46 horas semanales.
selaboran los festivos calendario Colombiano ya que es clienteChileno, los festivos de pais Chile si descansan) Lugar de trabajo : Caracas Salario : $SMLV + aux de transporte + prestaciones de ley +comisiones sin techo Requisitos : Bachiller, experiencia comercialpresencial o por call Capacitación : 12 a 15 días pagan $6.
000 +refrigerio, durante esta se hacen exámenes médicos y contratación(Se pagan semanales a Nequi o Daviplata) Requisitos : - Bachiller,técnico o tecnólogo - Mínimo 6 meses de experiencia en ventas -Manejo de herramientas ofimáticas,
análisis y gestión deinformación.
Condiciones oferta : Sueldo neto mensual : 1300000Beneficios : - Plan carrera - Programas de crecimiento personal yespiritual - Descuentos con diferentes aliados - Afiliación a fondode empleados