Importante multinacional requiere para su equipo de trabajo personal dinámico y proactivo, con buena actitud y disposición para desempeñar el cargo de asesor comercial telefónico para la ciudad de Pereira. Por favor, leer toda la información para tener claridad, y si cumples los requisitos, ¡postúlate ya! ASESOR COMERCIAL TELEFONICO LINEA DE RETENCION Descripción de la vacante a la que aspira: RETENCIÓN Y FIDELIZACION. FUNCIONES: Atender a todos aquellos clientes que tienen alguna inconformidad y desean cancelar el servicio que pagan, con el fin de brindarles ayuda, solución o darles más beneficios para que continúen con el servicio que reciben. REQUISITOS: Bachiller culminado. Manejo básico de computador. Con mínimo 3 meses de experiencia certificada en ventas o 3 meses certificados en call center. Fluidez verbal y un buen tono de voz, con habilidad para brindar asesoría a los clientes que se comunican. HORARIO ROTATIVOS: Horario programado semanalmente: Turno: 6 am - 2 pm Turno: 7 am - 3 pm Turno: 8 am - 4 pm Turno: 1 pm - 9 pm Disponibilidad de 1 o 2 domingos al mes si se requiere. 46 HORAS A LA SEMANA. 1 día de descanso semanal. CONTRATO INDEFINIDO: SALARIO: $1.300.000 + AUX DE TRANS $160.000 + Excelentes comisiones entre $150 mil y $2 millones. (Esta ganancia comisional dependerá de tu habilidad comercial) + todas las prestaciones de ley. CAPACITACIÓN: 26 días de capacitación pagados: Primera semana: $15.000 por día asistido. Segunda semana: $20.000 por día asistido. A partir de la tercera semana: $33.000 por día de capacitación. (Ojo, la empresa es la que te paga a ti, nunca te pediremos dinero). No es trabajo desde casa, es trabajo 100% presencial. Beneficios: Pagos de nómina puntuales, adelantos de nómina. Convenio con universidades y entidades financieras que ofrecen descuentos y préstamos. Plan carrera y crecimiento dentro de la empresa. Estabilidad laboral. Planes de bienestar, día del padre, día de la madre, día de la familia, etc. #J-18808-Ljbffr