Asesor comercial externo con experiencia en temporales Medellín GI GROUP es una multinacional Italiana dedicada desde hace más de una década a la macrogestión de recursos humanos, incluyendo: Temporalidad, Outsourcing, Headhunting para cargos ejecutivos, Servicios de Consultoría, Estudios y Capacitación.
Descripción general Importante empresa de servicios de temporalidad requiere para su equipo de trabajo Local Sales en la ciudad de Medellín para incorporar nuevos clientes corporativos que permitan lograr los presupuestos de ventas y crecimientos definidos por la compañía de forma rentable, mediante la identificación, consecución y alta de contactos con dicho perfil, haciendo uso de los diferentes medios y herramientas propios (autogestionados) y dispuestos como reuniones, llamadas, visitas y estructuración de propuestas de las líneas de servicios ofrecidos por la empresa.
Funciones: Participar en los comités comerciales semanales y mantener la información actualizada de las negociaciones en proceso, proyectos de nuevos clientes e indicadores definidos.
Participar en eventos corporativos organizados y/o liderados por la compañía o terceras organizaciones, buscando generar la mejor imagen de la empresa y obtener leads y contactos que aporten al objetivo de cargo y compañía.
Realizar seguimiento de clientes activos ganados en negociación propia o asignados, para buscar mantener el mejor relacionamiento, cumplimiento de objetivos iniciales, identificar opciones de venta cruzada de servicios y/o referencias de otras empresas potenciales.
Condiciones de la vacante Tipo de contrato: Indefinido Salario base: $5.500.000 + prestaciones Rodamiento: $400.000 Comisiones por cumplimiento de ventas de acuerdo con las políticas de la compañía.
Horario de trabajo: lunes – viernes 8:00 AM - 5:30 PM Modalidad de trabajo: 3 días casa – 2 días oficina (aunque un comercial se mueve por agenda de visitas y comercial).
Experiencia mínima: 3 años preferiblemente en temporalidad.
Requisitos Profesional en Ciencias Sociales y Humanas, Economía, Administración, Mercadeo, Contaduría y afines.
Manejo de Paquete Office nivel intermedio.
Técnicas y habilidades de Ventas y Gestión Comercial.
Manejo de plataformas CRM.
Análisis numérico (costeos básicos).
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