* Descripción empresa: * Fundada en 2013, Redcol es una organización privada que cree en el potencial de los niños y jóvenes para lograr transformar la sociedad en un mundo mejor y por eso, provee educación de calidad, con estándares globales y valores universales como un derecho fundamental que forma seres integrales. * Redcol es una red que actualmente agrupa a nueve colegios en siete ciudades del país, con más de 7.000 estudiantes. Es el resultado de un camino recorrido por educadores y empresarios de distintos sectores, quienes creen en la educación y en la formación de seres integrales para poder asumir el destino de Colombia y Latinoamérica. * Misión del cargo: Apoyar eficiente y oportunamente las actividades comerciales de la tienda Escool y atención de padres, proveedores y personal de la empresa * Funciones del cargo: 1. Brindar información sobre compra de uniformes a familias nuevas y antiguas 2. Generar órdenes de compra, realizar facturación y planillas de las ventas generadas en Tienda Escolar y realizar inventarios 3. Realizar radicados de facturas de servicios y cuentas de cobro de acuerdo a los parámetros establecidos, además de la elaboración de los documentos equivalentes correspondientes a estas, según los requerimientos de la coordinación escool. 4. Ser el canal de comunicación entre la coordinación escool, los proveedores, personal del colegio asignado y demás personas que intervenga de alguna manera en las actividades diarias. 5. Comunicarse de manera efectiva (mensaje, canal, oportunidad) con todos los estamentos de la comunidad educativa. 6. Apoyar en los procesos de la tienda escool y feria escolar Los colegios de la red Cognita siempre se comprometen a proteger y promover el bienestar de los niños y adolescentes a su cargo, y espera que todos los empleados, voluntarios y terceros compartan este compromiso. Las políticas de Reclutamiento Seguro se llevarán a cabo antes de confirmar cualquier contratación. * Requisitos: -Bachiller, Técnico o tecnólogo en carreras administrativas y/o comerciales. -Experiencia de 1 año en empresas formales relacionadas con ventas. * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.