* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Guiar a los clientes en la elección de soluciones que mejor se adapten a sus necesidades de salud, garantizando su satisfacción y bienestar.
* Funciones del cargo: Empresa del sector salud, ubicada en Sabaneta, requiere para su equipo de trabajo Asesor comercial con énfasis en el sector salud con formación profesional en áreas de la salud o carreras afines, con experiencia mínima a partir de dos años en funciones del cargo.
Misión del cargo: Guiar a los clientes en la elección de soluciones que mejor se adapten a sus necesidades de salud, garantizando su satisfacción y bienestar.
Funciones específicas: - Vender los productos de la compañía a través de propuestas de negocio para los clientes actuales y potenciales para dar cumplimiento al presupuesto de ventas.
- Garantizar oportunamente el recaudo de las facturas en los tiempos establecidos de acuerdo a la negociación de cada cliente, para garantizar el flujo de caja de la organización.
Conocimientos: - Conocimientos en diferentes insumos médicos para uso hospitalario.
- Conocimientos en asesor comercial y servicio al cliente.
Competencias: - Trabajo en equipo.
- Comunicación asertiva.
- Orientación al detalle.
- Servicio al cliente.
Información: Tipo de contrato: Término indefinido.
Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. 5:00 p.m. Salario: $3.000.000 más comisiones con techo por resultados obtenidos de $1.000.000, más prestaciones sociales vigentes de ley.
Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Sabaneta y Área metropolitana/ Presencial.
* Requisitos: -de dos años en funciones del cargo.
-formación profesional en áreas de la salud o carreras afines -Vender los productos de la compañía a través de propuestas de negocio para los clientes actuales * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.