**Funciones o actividades del contrato**:
Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega.
Identificar y contactar clientes potenciales.
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios.
Preparar o supervisar la elaboración de contratos de venta.
Promover las ventas con los clientes.
Atender con calidad a todas las personas que ingresen a la oficina de ventas, Llevar un registro de cada llamada y/o visita, etc que se presente en sala de ventas y hacer seguimiento, Archivo, Elaborar ordenes de promesa de compraventa o los documentos legales requeridos para la perfección del negocio,Mantener informado a su jefe inmediato y cumplir con todas las demás funciones que éste le asigne
**Habilidades** preferiblemente con experiência en el sector construcción, inmobiliario, con excelentes relaciones interpersonales (Clientes internos y externos), con gran orientación comercial, compromiso, entusiasta, dispuesta a asumir retos profesionales, con iniciativa, segura de sí mismo, espíritu de trabajo en equipo.
Lugar de trabajo cerca a PORCE
**Competencias **Técnico o Tecnólogo en áreas comerciales.
Dominio de office.
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico y Comisión
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** lunes a domingo de 10 a 6 con compensatorio
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Antioquia
**Municipio** Medellín
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente