**Funciones o actividades del contrato**:
Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.
Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega.
Identificar y contactar clientes potenciales.
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios.
Promover las ventas con los clientes.
Recuperar cartera vencida.
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo.
Que tenga experiência en manejo de clientes ( gerentes y cargos similares)
que se desenvuelva bien con el manejo de información de la empresa
Que tenga experiência con servicio al cliente
Que tenga conocimiento manejo de bases de datos
Debe conocer bien el eje cafetero.
Importante que tenga vehículo
Que sea planificadora y organizada.
**Habilidades** Disciplina Compromiso Tolerancia al estrés Atención a los detalles Interés por seguir aprendiendo Excelente presentación personal
**Competencias **Conocimiento del sector Manejo de las tecnología.
Habilidad comunicativa.
Orientación de servicio al cliente.
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 3
**Número de vacantes** 2
**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico y Comisión
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 08:00 am A 5:00 pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Risaralda
**Municipio** Dosquebradas
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente