**Funciones o actividades del contrato**:
Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.
Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega.
Identificar y contactar clientes potenciales.
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios.
Preparar o supervisar la elaboración de contratos de venta.
Promover las ventas con los clientes.
Recuperar cartera vencida.
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo.
Elaboración de facturas, archivo, programación de visitas técnicas, manejo de bases de datos comerciales diligencimiento de registros
**Habilidades** Organización.
Atención a los detalles.
Disciplina Compromiso Interés por seguir aprendiendo Tolerancia al estrés Conocimientos del sector Manejo de las tecnologías.
**Competencias **Saber escuchar.
Capacidad de comunicación.
Capacidad resolutiva Automotivación y autodisciplina Empatía e inteligencia emocional Honestidad Proactividad Habilidad negociadora y seguridad en sí mismo
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 36
**Número de vacantes** 2
**Candidatos para entrevistar** 12
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** $ 908.526 - $ 1.000.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** LUNES A VIERNES 7:30 AM A 5:00 PM SÁBADOS 830 AM A 12 M
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Cundinamarca
**Municipio** Mosquera
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** Sí
**¿Manejo de dinero?
** Sí
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
TECNICO EN ASESORIA COMERCIAL
Técnica Profesional
Sí
Técnico en Gestion Comercial y Telemercadeo en Contact Center
Técnica Profesional
Sí
**Competencias laborales**:**Descripción**
Dar asesoría comercial y financiera que conduzca a la satisfacción de las expectativas y necesidades reales del cliente
Hacer seguimiento a los clientes con base en los acuerdos comerciales y el plan de servicio a clientes.