**Funciones o actividades del contrato**:
Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.
Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega.
Identificar y contactar clientes potenciales.
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios.
Promover las ventas con los clientes.
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo.
Facturación POS, Conocimiento de World Office, Manejo y Control de inventarios, Servicio al cliente superior, Telemercadeo y asesoría comercial.
**Habilidades** Trabajo en equipo, manejo de Office y manejo de La redes sociales, buena expresión verbal, comunicación asertiva, buena presentación personal, puntualidad, capacidad de trabajo bajo presión.
**Competencias
**×
**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 1
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** Lunes a viernes 9:00 am 6:30 pm Sábados 9:00am 2:30pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Cundinamarca
**Municipio** Mosquera
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** Sí
**Manejo de equipos** Manejo de Office, sistema de facturación pos, manejo de redes sociales, manejo de Drive Google
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
TÉCNICO PROFESIONAL EN VENTAS Y NEGOCIOS
Técnica Profesional
No
1
**Competencias laborales**:**Descripción**
Realizar los procesos de facturación, recaudo y manejo de cartera de acuerdo con los consumos, políticas tarifarias y normatividad del sector
**Capacitación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Realizado en el SENA**
**Terminado**
CURSO ESPECIAL EN SERVICIO AL CLIENTE EN EL PUNTO DE VENTAS
No
No
**Idiomas requeridos**:
**Idioma o Dialecto**
**¿Debe leerlo?
**
**¿Debe hablarlo?
**
**¿Debe escribirlo?
**
Español
Avanzado
Avanzado
Avanzado