1.
Conducir el proceso de venta en su totalidad a través de las herramientas designadas por la compañía.
2.
Asesorar la venta de planes de medicina prepagada comercializados por la compañía, pos cruce y planes odontológicos cumpliendo las metas comerciales establecidas por la Gerencia de Crecimiento.
3.
Asegurar la consecución de los indicadores de calidad establecidos por la compañía, cumpliendo con los lineamientos de calidad como lo son la permanencia, nível de rechazos, devoluciones y número de visitas comerciales reportadas en el software correspondiente.
4.
Desarrollar una búsqueda constante de prospectos comerciales para realizar el proceso de venta de acuerdo con las políticas de la compañía.
5.
Gestionar el direccionamiento de los requerimientos o inquietudes de clientes actuales y/o potenciales a las áreas pertinentes.
6.
Asegurar el adecuado manejo de las herramientas tecnológicas y de papelería, haciendo un uso adecuado de las mismas de acuerdo con las políticas establecidas por la compañía.
7.
Realizar todas las demás funciones inherentes a su cargo y/o asignadas por su jefe inmediato.
Positions in this function identify and develop potential business opportunities and new targeted customers or groups, but do not have primary responsibility for closing sales.
Establishes and cultivates strategic business relationships with key sales and market influencers, potential new customers, and related community institutions.
Works closely with sales and marketing groups to translate business development strategies into specific initiatives, additional market research projects, and selling activities.
Management positions in this function may work closely with finance and other functions on potential acquisitions and alliances, but that is not the primary focus of jobs in this function.
- Bachiller, Técnico, Tecnólogo y/o profesional titulado en carreras comerciales o administrativas.
- 2 años de experiência en áreas comerciales, en venta de servicios (intangibles) y productos (tangibles), manejo de canales presenciales y no presenciales, manejo de herramientas ofimáticas y CRM en ventas.
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