**Funciones o actividades del contrato**:
Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.
Elaborar cotizaciones, convenir plazos de crédito, garantías y fechas de entrega.
Identificar y contactar clientes potenciales.
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios.
Preparar o supervisar la elaboración de contratos de venta.
Promover las ventas con los clientes.
Recuperar cartera vencida.
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo.
Responsable de la administración del punto de venta y atención al cliente, manejo de técnicas de captación, acompañamiento y fidelización de clientes, garantizando el óptimo cumplimiento de metas comerciales de la compañía.
**Habilidades** Poder de negociación, comunicación asertiva, empatía, alto grado de responsabilidad, habilidades en manejo de caja y atención al cliente con excelente presentación personal.
**Competencias **Administrador De Empresas, Marketing, Ventas O Afines.
(Técnico, Tecnólogo, Estudiante Universitario O Recién Egresado)
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**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 100
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** A convenir
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Por obra
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 8:00 a.m a 6:00 p.m
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bogotá D.C.
**Municipio** Bogotá
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente