**Funciones o actividades del contrato**:
Consultar con los clientes después de la venta, para resolver problemas existentes y brindar asesoría.
Identificar y contactar clientes potenciales.
Informar a los clientes sobre las ventajas y utilización de las mercancías y servicios.
Promover las ventas con los clientes.
Revisar y actualizar la información en cuanto a innovaciones de productos, competidores y condiciones de mercadeo.
**Habilidades** Se requiere MERCADERISTA-IMPULSADORA,QUE VIVA EN BOGOTA ,Supermercados, labor de Mercadeo, rotación, toma de pedidos, awtención fechas de vencimiento de productos, lograr incremento de ventas en los supermercados asignados
**Competencias **Con experiência mínimo de un año atención de supermercados grandes superficies, conocimiento sector de alimentos.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 2
**Candidatos para entrevistar** 10
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Por obra
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** lunes a sabado, 8 horas diarias, dependiendo horarios de Supermercados Asignados
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bogotá D.C.
**Municipio** Bogotá
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Vehículos**:
**Vehículo**
**Descripción**
Motocicleta
Vehículo de dos ruedas de uso personal con tracción mecanica.
**Licencias**:
**Tipo de licencia**
**Descripción**
A1
Motocicletas con motor menor de 125 c.c.
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
Tecnología en Mercadeo y Ventas
Tecnología
Sí
**Competencias laborales**:**Descripción**
Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetivos del plan de mercadeo.