**Descripción de la empresa**
En QIMA, tenemos la misión de ofrecer a nuestros clientes soluciones inteligentes para fabricar productos en los que puedan confiar.
Con operaciones en más de 100 países, prestamos servicios a las industrias de productos de consumo, alimentos y ciencias biológicas y ayudamos a más de 30,000 marcas, minoristas, fabricantes y productores a lograr la excelencia en la calidad.
Combinamos experiência sobre el terreno con soluciones digitales que aportan precisión, transparencia e inteligencia para datos de calidad y cumplimiento.
Lo que nos diferencia es nuestra cultura única. Nuestros 5,000 Qimers viven y toman decisiones todos los días según nuestros Valores QIMA. Con la pasión del cliente, la integridad y el compromiso de simplificar las cosas, revolucionamos la industria de pruebas, inspección y certificación. ¿Estás listo para subirte a este emocionante viaje con nosotros y ayudarnos a lograr nuestra misión?
**Descripción del empleo**
- Cumplir con la cuota de ventas y lineamientos tácticos enfocados para atraer y fidelizar clientes, de la línea de servicios de sistemas de gestión.
- Mantener la cartera de clientes de NYCE
- Proporcionar atención a usuarios y/o canalizarlos en caso de no tener toda la información para atender sus requerimientos con las áreas correspondientes y dar seguimiento para confirmar que se atendieron debidamente sus necesidades.
- Incrementar el número de clientes y cuidar aspectos comerciales que permitan desarrollar la cuenta.
- Elaborar cotizaciones cuidando el alcance inicial. Aplicando entrevistas, realizando cuestionarios o implementado métodos y procedimientos formales para dimensionar adecuadamente el servicio cotizado.
- Mantener contacto con clientes potenciales aún cuando hayan rechazado alguna cotización u oferta.
- Participar en eventos comerciales, de promoción, de Cámaras e Instituciones de Normalización y Certificación y cualquier otro que pertenezca al mercado de interés con el fin de difundir la oferta de servicios de NYCE
- Dar seguimiento a la generación cotizaciones, facturas y su cobro.
- Motivar a los clientes a la adquisición repetida o de otro índole de la oferta de servicios de NYCE
- Atender de manera diligente y expedita las llamadas y requerimientos de los clientes prospecto y/o actuales.
**Requisitos**
- 1 años en Organismos de Certificación, de la línea de servicios de sistemas de gestión._(Requisito mínimo)._
- 2 años en venta de servicios, preferiblemente teniendo como clientes a compañías manufactureras.
- Técnico superior universitario terminado (_Requisito mínimo_)
**Información adicional**
- Lugar de trabajo: Bogotá D.C.
- Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
- Salario: Hasta $2.300.000 al mes + Comisiones
- Lunes a Viernes 08:00 a.m. a 5:30 p.m. Horario Flexible