Descripción del cargo Estamos buscando un/a asesor comercial de Call Center en Medellín, para que realice la gestión de los pedidos que ingresan por la línea telefónica y los canales digitales de la empresa, como página Web, línea de WhatsApp y redes sociales, de una empresa dedicada a la producción y comercialización de cajas y empaques que ayudan a mejorar la presentación de los productos que venden sus clientes, aportando al crecimiento y buen servicio que se ofrece.
Debe tener la capacidad de conectar con los clientes que solicitan información, responder a sus inquietudes y lograr cierres efectivos de ventas para cumplir con los objetivos propuestos.
Requerimientos Mínimo 2 años de experiencia en ventas y atención a clientes de manera telefónica y por canales digitales.
Técnico, tecnólogo o profesional en carreras como administración, mercadeo, comercial o afines.
Ideal con experiencia trabajando en Contact Center, Call Center, BPO o atención virtual y digital de clientes.
Conocimientos en manejo de páginas Web, y el uso de redes sociales y marketing digital (Whatsapp, Instagram, Facebook y TikTok).
Habilidades comerciales, sociales y capacidad de relacionamiento para la consecución y fidelización de clientes.
Orientación al cliente.
Responsable de la consecución de nuevos clientes, prospección en frío y gestión de cobro a lo clientes.
Experiencia en el manejo de sistemas, Internet, Office y algún sistema de CRM o gestión de clientes.
Excelente actitud, proactividad, flexibilidad, escucha activa, orientación al logro.
Excelente presentación personal, buena ortografía y manejo educado del lenguaje.
Salario base: $1.370.000 + auxilio de transporte legal + comisiones por resultados (en promedio $800.000 a $1.000.000 al mes aproximadamente) Ubicación: Medellín - Presencial