COMWARE S.A. está en búsqueda de un Agente de Call Center especializado en el sector financiero. Si tienes al menos dos años de experiencia en campañas financieras, comerciales, fidelización de clientes, retención entre otras en call center BPO, y eres un técnico, tecnólogo, o estás en el 7mo semestre de estudios en carreras de ciencias sociales, humanidades, contaduría, administración u otras carreras afines, estamos interesados en ti. Requisitos: Un mínimo de dos años de experiencia en campañas financieras, comerciales, fidelización de clientes, retención entre otras en call center BPO. Ser técnico, tecnólogo, o estar en el séptimo semestre de estudios en carreras de ciencias sociales, humanidades, contaduría, administración u otras carreras afines. Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente. Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión. Conocimientos básicos en sistemas operativos y aplicaciones ofimáticas. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Funciones: Atender y gestionar llamadas de clientes y prospectos. Brindar información y asesoría sobre productos y servicios financieros. Registrar y actualizar información en sistemas internos. Participar en actividades de capacitación y actualización. Ofrecemos: Contrato Fijo, prorrogable. Salario pagadero mensualmente $1.400.000 + variable de $600.000 por cumplimiento de métricas de gestión. Horarios lunes a sábado 8h diarias, 46 horas semanales (no domingos ni festivos). Lugar de trabajo carrera 8 # 12b - 61 centro de Bogotá, cerca de la estación de Transmilenio San Victorino. Un ambiente de trabajo dinámico y retador, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. Si estás buscando un desafío y quieres ser parte de un equipo comprometido con la calidad y la satisfacción del cliente, envíanos tu currículum vitae. #J-18808-Ljbffr