1.Administrar los préstamos de Stand y Pendones.
2.Coordinar la distribución de elementos Sumipuc.
3.Asistir en la impresión y entrega de cartas empresariales y solicitudes de explicaciones.
4.Asistir en la recepción y distribución de refrigerios y material publicitario para los grupos comerciales.
5.Gestionar el reporte de incapacidades, accidentes laborales y otros procesos del área administrativa de la sede.
6.Coordinar actividades comerciales como son la distribución de salones, capacitaciones y reuniones que se realicen en la Sede CM Chapinero.
7.Integrar la base de datos de la estrategia empresarial.
8.Asignar las citas empresariales a los directores del área.
9.Gestionar y hacer seguimiento a los procesos a que haya lugar con proveedores.
10.Supervisar la ejecución de estrategias comerciales proporcionadas por la gerencia comercial, en los equipos de la sede.
11.Realizar informes según sea necesario.
12. Coordinar las estaciones de telemercadeo, tanto de los equipos comerciales como de los asesores de negocios estratégicos.
13.Asegurar la digitación de las planillas de los diferentes eventos comerciales organizados por la fuerza comercial.
14.Apoyar las capacitaciones comerciales sobre telemercadeo efectivo, clínicas de venta y venta consultiva.
15.Conducir el manejo de Documente (Correspondencia) tanto de los directores como de la fuerza comercial de la sede.
16.Realizar todas las demás funciones inherentes a su cargo y/o asignadas por su jefe inmediato.
Positions in this function identify and develop potential business opportunities and new targeted customers or groups, but do not have primary responsibility for closing sales. Establishes and cultivates strategic business relationships with key sales and market influencers, potential new customers, and related community institutions. Works closely with sales and marketing groups to translate business development strategies into specific initiatives, additional market research projects, and selling activities. Management positions in this function may work closely with finance and other functions on potential acquisitions and alliances, but that is not the primary focus of jobs in this function.
Estudios Requeridos: Bachiller, Técnico, Tecnólogo y/o profesional titulado en carreras comerciales o administrativas.
Estudios de Especialización, capacitación, cursos, idiomas, otros: Preferiblemente con certificaciones en servicio al cliente, venta consultiva (metodologías SPIN/BANT), marketing u otros.
Años experiência Laboral: 2 años
Habilidades/Destrezas requeridas: Experiência en áreas comerciales, preferiblemente en venta de servicios (intangibles), manejo de canales presenciales y no presenciales, manejo de herramientas ofimáticas y CRM en ventas, identificación de oportunidades de mercado (pipeline).
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