Asesor Comercial Bilingüe Híbrido

Detalles de la oferta

¡IMPORTANTE COMPAÑIA DE SOLUCIONES Y EQUIPO DE APOYO EN TIERRA PARA LA INDUSTRIA DE LA AVIACIÓN! Estamos en búsqueda de un Asesor Comercial Bilingüe para unirse a nuestro equipo dinámico y profesional. Si te apasionan las ventas, el servicio al cliente y deseas crecer en una empresa en constante evolución, ¡esta es tu oportunidad!
OBJETIVO DEL CARGO: Gestionar el proceso de venta desde la prospección inicial hasta el cierre final, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de las metas establecidas. Además, desarrollar nuevos negocios e identificar y generar oportunidades que contribuyan al ingreso de la compañía, analizando el mercado actual y la competencia.
REQUISITOS: Profesional en negocios internacionales, administración de empresas, mercadeo, ingeniería aeronáutica, mecánica, industrial o afines.Experiencia mínima de 2 años en sectores como:Maquinaria pesada o industrial (similar a GSE en ventas técnicas).Transporte y logística (familiaridad con necesidades operativas, incluso fuera de la aviación).Automotriz (experiencia en ventas de equipos técnicos o vehículos pesados).Tecnología (venta de soluciones complejas aplicables).Habilidades clave: comunicación asertiva, proactividad, actitud comercial y adaptabilidad.Conocimientos en metodología de ventas, resolución de problemas y manejo de herramientas ofimáticas.FUNCIONES: Establecer y profundizar relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes, asegurando que se cumplan las necesidades de manera adecuada.Gestionar la cartera en edad temprana (menor a 45 días).Realizar las actividades operativas inherentes al rol: gestionar trámites de alta con prospectos y clientes; realizar alta y actualización de información de clientes y oportunidades en CRM/ODOO; crear borradores de facturas de venta de acuerdo con las políticas y sistema operativo que se defina. Preferiblemente conocimiento en Software ERP.Trabajar de la mano con el equipo de logística, para llevar un correcto seguimiento de la logística para garantizar la entrega oportuna al cliente.Reporte semanal al director de su gestión, de acuerdo a la gestión del aplicativo.BENEFICIOS: Salario base 4.000.000 + comisiones + todo lo de ley.Modalidad híbrido en Bogotá.Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. – 6:00 p.m.Contrato a término indefinido directamente con la empresa.Si cumples con el perfil, ¡postúlate ahora! Nos encantaría conocerte y sumar tu talento a nuestro equipo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Call Center

Reconocida Empresa del sector en productos naturales , requiere para su equipo de trabajo en call center , personal con buena actitud, empatía, fluidez verba...


Bioobelix Center - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Front -Recepcionista

Importante y reconocida Ips especializada en Odontología, se encuentra en búsqueda de Auxiliar de Atención a Usuarios (Front), mayor de 25 años, con experien...


Dentolaser Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Client Care Support

Job Description The Customer Care Support will be part of our extraordinary Customer Support team where you will be responsible for supporting card holders' ...


Visa - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor Call Center

Oferta de Trabajo - Medio Tiempo Descripción del puesto: Estamos buscando un profesional comprometido para unirse a nuestro equipo en un puesto medio tiemp...


Creada Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-25T05:26:23.438Z