Buscamos un Asesor Comercial con experiencia de 3 años para formar parte del equipo
administrativo de una importante empresa de importaciones en Barranquilla. Establecer acercamientos comerciales con clientes nuevos a fin de promover la generación y cierre de negocios que lleven a cumplir sus metas de presupuesto.
Responsabilidades:
- Brindar asesoría detallada y personalizada a los potenciales estudiantes, asegurando que reciban toda la información necesaria para tomar decisiones informadas.
- Resolver dudas y problemas de manera proactiva, garantizando una experiencia positiva para el cliente.
- Alcanzar y superar las metas mensuales de ventas, implementando estrategias efectivas para el cierre de negocios.
- Colaborar con la Dirección Comercial para ajustar estrategias y tácticas de ventas
- según sea necesario.
- Presentar reportes detallados sobre el progreso de las ventas y la efectividad de las estrategias empleadas, utilizando los datos generados por el CRM.
- Presentar estos reportes de manera directa al líder Comercial, proporcionando insights para la toma de decisiones.
- Contribuir al desarrollo de estrategias comerciales, basadas en análisis de mercado y datos de ventas.
- Identificar y compartir oportunidades de expansión del negocio, tendencias d mercado y proponer planes para su implementación.
- Implementar estrategias de seguimiento postventa, asegurando la satisfacción del cliente y fomentando la retención y recomendación.
- Desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes, incrementando la fidelización y promoviendo ventas adicionales.
- Trabajar en conjunto con la Dirección Comercial para la retroalimentación al equipo de marketing y otros departamentos para alinear las estrategias de captación de leads y ventas.
- Participar activamente en reuniones de equipo, compartiendo experiencias sugiriendo mejoras en el proceso comercial.
Requisitos:
- Experiencia: Mínimo 2-3 años de experiencia en ventas, preferiblemente en el sector
- de textil.
- Dominio de CRM: Experiencia en el uso de CRMs.
- Habilidades: Excepcionales habilidades de comunicación, negociación y cierre de
- ventas.
- Capacidad para gestionar múltiples clientes y trabajar bajo presión.
- Orientación al cliente y enfoque en la resolución de problemas.
- Educación: Bachiller Técnico y/o Tecnólogo en Administración de Empresas, marketing, negocios internacionales o campos relacionados.
Beneficios:
- Se ofrece un atractivo plan de comisiones o bonificaciones por cumplimiento de metas.
- Entorno de crecimiento y aprendizaje.
- Oportunidades de crecimiento y proyección profesional.
- Excelente ambiente laboral.
Condiciones:
- Tipo de puesto: Tiempo completo
- Salario: $1.300.000 más el 3% de comisiones
- Horario: Lunes a viernes 08:30 am a 6:00 pm Sábado 09:00 am a 12:00
- Tipo de Contrato: Fijo a seis (6) meses
- Modalidad Presencial en Barranquilla.
Si deseas aplicar a esta vacante debes diligenciar este formulario con toda la información correspondiente. OTRAS APLICACIONES NO SERÁN TENIDAS EN CUENTA.