* Descripción empresa: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiencias.
* Misión del cargo: Dar trámite y respuesta oportuna a las diferentes solicitudes que ingresan a través de la línea de servicio al cliente * Funciones del cargo: -Atención al cliente - Cumplimiento indicadores -Velar por el buen uso de los recursos asignados a su cargo.
-Seguimiento de instrucciones -Escucha activa, concentración, vocalización, excelente capacidad de comunicación y atención a los clientes.
Te ofrecemos: Salario: $1.300.000 + Auxilio de Transporte + prestaciones de ley (pago mensual el dos de cada mes) Horario: Domingo a domingo turnos entre 8:00 a.m. y 8:00 p.m. turnos rotativos (46 horas semanales) un día compensatorio a la semana Modalidad: Trabajo en sede optimus Contrato fijo por 3 meses con probabilidad de ser renovada Capacitación: 10 días presencial con auxilio de transporte y refrigerio * Requisitos: -· Bachiller, técnico o tecnólogo -· Mínimo 1 año de experiencia en call center o servicio al cliente presencial -· Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1300000 * Beneficios: -Plan carrera -Programas de crecimiento personal y espiritual -Descuentos con diferentes aliados -Afiliación a fondo de empleados * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.