Asesor Chat Center Y Call Center / Atención Al Cliente / Atencion De Llamadas

Detalles de la oferta

Importante microempresa del sector TEXTIL requiere ASESOR DIGITAL, ATENCION DE LLAMADAS Y CHAT DE LA EMPRESA con experiencia en atención al cliente telefónico, servicio al cliente por call center y afines, con formacion mínimo Bachiller, Técnico o estudiantes con modalidad virtual. Buen manejo de sistemas,
Excel intermedio o avanzado y excelente ortografia.

Horario: Lunes a Sabado 8 am a 6 pm MODALIDAD PRESENCIAL
Salario: Mínimo + comisiones y prestaciones sociales de ley + recargos adicionales
Lugar de trabajo: Barrio Policarpa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Agente Call Center Encuestador Oficina

Trabajo Presencial ¡Únete a nuestro equipo! Empresa líder en investigación de mercados está buscando Agentes de Call Center para realizar encuestas de satisf...


Desde Operative Market Research Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Agente De Experiencia Sac

¡En Coink estamos buscando Agente de Experiencia (SAC)! ¿Tu pasión es brindar las mejores experiencias y vivencias a los clientes? Esta oferta es para ti! Si...


Desde Coink - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Asesor Call Center Servicio Al Cliente Con O Sin Experiencia

Buscamos crecer en nuestro equipo de trabajo y hoy estamos buscando ASESORES DE SERVICIO AL CLIENTE. FUNCIONES: 1. Buscamos bachilleres técnicos, tecnólogo...


Desde Temporal Agencia De Empleo Bpo - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Asesor Para Servicio Al Cliente Call Center - Bogotá

Agente de servicio al cliente Call Center multicanal – Bogotá En ARCOS BPO ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un e...


Desde Arcos Bpo Sas - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-06T13:17:12.785Z