**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
IPS que ofrece servicios de consulta de segunda opinión, se encuentra en búsqueda de coordinador/a centro de servicios y activos de TI con 1 año de experiência apoyando y liderando el equipo de mesa de ayuda.
**Nível académico requerido**: tecnólogo o profesional en sistemas, informática y/o carreras afines.
**Misión del cargo**: evaluar, definir e implementar políticas, procesos y lineamientos de trabajo para la gestión del Centro de Servicios (mesa de ayuda).
Además, liderar el proceso de gestión del ciclo de vida de todos los activos de TI (hardware, software, licencias, garantías etc.
), teniendo en cuenta el control de inventario, la seguridad, la conformidad, el uso aceptable y la eliminación segura de activos.
**Funciones**:
- Liderar y coordinar equipo de mesa de ayuda.
- Garantizar que se cumplan los níveles de entrega de los servicios de TI, tanto de los servicios existentes como para los nuevos servicios.
- Elaborar estadísticas de productividad, monitoreo de procesos y níveles del servicio ofrecidos a los usuarios.
- Garantizar una correcta documentación y cierre de los incidentes reportados al Centro de Servicios, a través de los canales de atención establecidos.
liderar el proceso de gestión del ciclo de vida de todos los activos de TI, teniendo en cuenta el control de inventario, la seguridad, la conformidad, el uso aceptable y la eliminación segura de activos.
**Tipo de contrato**: termino indefinido.
**Salario**: $2.328.320 + prestaciones sociales + auxilio extralegal de $824.000.
**Horario**: lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
1 año de experiência
tecnólogo o profesional en sistemas, informática y/o carreras afines.
conocimiento en ITIL Fundamentos, soporte técnico, atención de incidencias tecnológicas.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2328320