Asesor Centro De Contacto

Detalles de la oferta

Job Requirements

**KEY OBJECTIVE**: Revisar, tramitar y/o asignar para respuesta formal al cliente las Peticiones, quejas y reclamos recibidas a través de los canales de atención (mail de servicio, físico, presencial, entes de control, etc).
**MAJOR DUTIES & RESPONSIBILITIES**:
Clasificar a diario los correos que son recibidos a través del buzón de atención al cliente.
Dar respuesta en línea a las solicitudes (mails) que puedan ser atendidos de inmediato (primer nível).
Recepción de las Peticiones, quejas y reclamos recibidos a través de los canales habilitados por la Compañía.
Escalar a las áreas (Claims, contabilidad, responsables de cada línea, etc) a través del aplicativo zonic todos aquellos casos que no se pueden solucionar en línea y que requieran una respuesta forma.
Radicar, solicitar información necesaria y asignar las Peticiones, quejas y reclamos al equipo de la UAC a través del aplicativo zonic, para análisis y respuesta formal al cliente.
Revisar dos veces al día las quejas trasladadas por los entes de control; así como radicarlas, escalarlas y asignarlas a quien corresponda para tramite y respuesta.
Realizar seguimiento a las Peticiones, quejas y reclamos escalados a través del aplicativo zonic, para garantizar sean atendidas por los responsables dentro de los SLA´s definidos.
Radicar y escalar las PQR dentro de los SLA´s definidos.
Revisión y asignación a diario de las Peticiones, quejas y reclamos radicados por el call center a través del aplicativo Zonic.
Gestión de los procesos operativos derivados de la gestión realizada por el área (reporte de cancelaciones, gestión de los casos asignados por el RUS, etc) Gestión y análisis de los casos asignados por encuestas de satisfacción (NPS) con el objetivo de resolverlos y cerrarlos de cara al cliente, registrarlos en los informes definidos (innerlooop) y hacer un análisis periódico con el fin de generar planes de acción de mejora.
Apoyar al equipo de analistas de PQR´s del área, cuando sea necesario, en la gestión de las PQR´s que requieren una respuesta formal (proyección de cartas).
Work Experience

0 a 2 años de experiência en procesos de atención de PQR y/o atención presencial de clientes en compañías de seguros.
**Educación**:

- En últimos semestre o Graduado de Ciencias Administrativas, Derecho o carreras afín.
**Idiomas**:

- Español
**o Inglés**: Básico (opcional)
**Office Package**: Intermedio

**Others**:
**o Excel**: Básico
**o Seguros**: Intermedio
**A capacitar**: Zonic, Worview, SIS, S6, SISE, Productos Chubb, Herramientas de entes de control.
**Benefits**:
Horarios Flexibles
Días Flotantes (Tiempo Libre para asuntos personales)
Seguro de Vida
Plan complementario de Salud
Auxilio Educativo
Auxilio Óptico
**Dress Code**: Business Casual (Jeans*)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

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