**Descripción empresa**:
Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades.
Estamos orgullosos de ser una organización diversa, de vocación global donde nuestros múltiples estilos culturales se constituyen en un verdadero aporte para alcanzar nuestro propósito: Juntos Construimos Sueños y Proyectos de Hogar.
**Misión del cargo**:
Atención integral, desarrollo y mantenimiento de clientes asociados a la Construcción, Mantenimiento, Reparación y Operación.
**Funciones del cargo**:
Realizar las ventas a clientes presenciales (búsqueda, asesoría, fidelización, colocación medio de pago, cierre, seguimiento y sostenimiento), en el Centro de Atención Profesional (CAP), monitorear la competencia y asegurar la total satisfacción de los clientes, garantizando el cumplimiento de las estrategias y presupuestos individuales en ventas.
Realizar el proceso de atención personalizada al cliente profesional en las diferentes área de la construcción, desde la vinculación al CES (Círculo de especialistas SODIMAC) como parte de los beneficios diferenciadores para los afiliados, fidelización hasta la entrega del producto, seguimiento al despacho; para cumplir las metas de ventas, contribución y margen del presupuesto individual establecido por la tienda al departamento de patio.
Elaborar y ejecutar el plan de visitas semanal, incluyendo clientes actuales de su portafolio y los potenciales, para garantizar las ventas de acuerdo con la estrategia trazada, realizar y liderar e seguimiento a las cotizaciones y su conversión en venta realizada.
Coordinar y garantizar el cumplimiento de las actividades y/o eventos dirigidos a los afiliados.
Mantener el contacto comercial con los afiliados al Circulo de especialista con el fin de incentivar las ventas y mantener la expectativa y fidelización de los mismos.
Desarrollar las actividades promocionales diseñadas por la Compañía y dirigidas a los afiliados del CES.
Administrar y mantener actualizada la base de datos del CES y vincular nuevos afiliados, Entregar beneficios a socios del programa que se han hecho acreedores a los mismos, como parte de la estrategia de fidelización y de pertenencia de los afiliados.
Divulgar y promover el circulo de especialistas al interior de la tienda.
**Requisitos**:
Se acepta experiência en Venta de Herramientas Manuales, Eléctricas y equipos especializados
Se acepta experiência en segmento industria y/o ferretería
Se acepta experiência en el canal constructor en diferentes categorías de materiales
Excelente actitud de servicio y abordar ventas en frío.
Experiência en manejo de medios de financiación,
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2000000
**Beneficios**:
Extralegales
Refriegerio
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
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Postular a la oferta
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Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.