Asesor Call Center Y Chat

Detalles de la oferta

Importante compañía del sector inmobiliario requiere asesor de call center con 1 año de experiência en llamadas con enfoque comercial y manejo de chat de clientes.
Técnicos graduados habilidades comerciales, de relacionamiento, atención al detalle y exactitud en las labores que realiza.
Ágil, dinámico y proactivo.
Contrato INDEFINIDO directo con la compañía.
Horarios de Lunes a Viernes PRESENCIAL, 1 Sábado al mes 9.00 am a 4.00 pm desde casa.
Salario : 1.320.000 Beneficios emocionales de Viernes cortos, plan complementario, dias libres, bono cumpleaños entre otros.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.320.000 al mes

Consideraciones ante el COVID-19:
todos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T08:43:44.955Z