Asesor Call Center W 4196

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y privado para la atención y gestión de sus clientes.
Gracias a nuestra trayectoria y cumplimiento de nuestro propósito "Mejorar vidas, nuestro compromiso", desde 2021 somos una empresa BIC (Beneficio de Interés Colectivo) reforzando nuestro interés y trabajo constante en generar bienestar y eficiencias en nuestros clientes y colaboradores, así como nuestra intención en contribuir en temáticas sociales y ambientales de nuestro país.
Contamos con más de 6.500 colaboradores, la #FamiliaOS, en todo el territorio nacional que trabajan para las empresas e instituciones más importantes de Colombia y Latinoamérica para transformar experiências.
**Misión del cargo**:
Agregar valor a nuestros clientes brindando una información acertada y oportuna.
**Funciones del cargo**:
servicio al cliente
Cumplimiento de indicadores
atención al cliente

**Oferta**:
**Cargo**: ASESOR CALL CENTER- ARA

**Salario**: $ 1.000.000 + aux.
de transporte $117.172 + prestaciones de ley.
(pago mensual 2 de cada mes por banco Davivienda si cuenta con otro banco tenga en cuenta que pago puede tardarse 2 o 3 días hábiles después de lo señalado).
**Horarios**: Lunes a sábado 7am a 9pm / diponibilidad Domingos y festivos de 8:00am a 8:00pm (8 horas diarias rotativos, 48 horas semanales)

**Tipo de contrato**: Fijo por tres meses, con probabilidad de ser renovando de acuerdo a desempeño.
**Sede de trabajo**: Optimus av calle 26 frente al portal el dorado.
**Capacitación**: 10 días presencial, antes de contratación - con auxilio de 6 mil pesos y refrigerio por día asistido.
**NOTA**:
Es indispensable completar proceso de selección a través de AIRA, de lo contrario, tu postulación no será tenida en cuenta.
TRABAJO 100% PRESENCIAL.
Si estas interesado y cumples con las condiciones postúlate!
**Requisitos**:

- Bachiller, técnico o tecnólogo
- Mínimo 6 año de experiência en call center o servicio al cliente presencial
- Manejo de herramientas ofimáticas, análisis y gestión de información.
- Disponibilidad domingo a domingo

**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1000000

**Beneficios**:

- Plan carrera
- Programas de crecimiento personal y espiritual
- Descuentos con diferentes aliados
- Afiliación a fondo de empleados

**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Conductor De Vehículos Articulados

Compartir Facebook Empresa Seligo Tech Descripción de la Empresa Agencia de reclutamiento Departamento Bogotá DC Localidad Mosquera Tipo de Contratación Tiem...


Seligo Tech - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

(Español) Customer Expert Bogotá | Full Time

¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países! Tenemos alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente y Great Place T...


Teleperformance Deutschland - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Distributor Service Agent (1566)

Hy Cite Enterprises, compañía multinacional, líder en ventas directas y canales de marketing con más de 60 años de crecimiento, éxito y operaciones en 7 país...


Successfactors - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Customer Service Representative

As worldwide experts in filtration, MANN+HUMMEL develop solutions for vehicles, industrial applications, clean air inside vehicles and the sustainable use of...


Mann+Hummel Gmbh - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-25T05:20:47.617Z