Asesor Call Center. Trabaja Presencial: Campaña

Detalles de la oferta

¡Hola!
Si tienes un nível de Inglés igual o superior al 80% (B2) y buscas trabajar de manera presencial esta es tu oportunidad.
**Beneficios**:
**Salario**: 2´200.000 + Bonos

Estabilidad y proyección laboral en una de las mejores empresas para trabajar en Colombia.
Horario en operaciones fijo 46 H semanales un día a la semana libre.
Entrenamiento durante 6 semanas pago de Lunes a Sábado

¡Si cuentas con disponibilidad aplica ahora y nuestros analistas se pondrán en contacto contigo!
Contratación inmediata.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-16T01:13:34.186Z