Asesor Call Center - Servicio Al Cliente, Sector

Detalles de la oferta

En **ENFERCARE IPS** estamos en búsqueda de un/a asesor/a para call center quien estará encargado/a del agendamiento y confirmación de citas con bases de datos asignadas por día.
Indispensable experiência mínima de 3 a 6 meses en atención al usuario vía call center preferiblemente en el sector salud, buen manejo de relaciones interpersonales y trato adecuado con los usuarios.
Contrato obra labor con todas las prestaciones sociales incluidas, smlv + aux de transporte.
**_Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo y estabilidad laboral_**.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $100.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T19:47:25.484Z