Asesor Call Center - Servicio Al Cliente (Olbg028)

Detalles de la oferta

Estamos enfocados solamente en tÍ, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos.
Así mismo, nuestra principal metodología es que crezcas profesionalmente y cuentes con muchos más conocimientos, para nosotros es un inmenso placer que seas parte de nuestro gran equipo en el CALL CENTER DE LA FELICIDAD.
En Onelink Bogotá estamos buscando personas con toda la actitud para convertirse en los mejores agentes de servicio al cliente.
Si tienes 6 meses de experiência en call center en líneas de servicio al cliente / comercial / soporte, y te gusta conversar, proporcionar soluciones, entonces esperamos a que te unas a nuestro equipo, (por favor solo aplicar si cumples con la experiência requerida).
Esta vacante es para ASESOR CALL CENTER - SERVICIO AL CLIENTE

Te ofrecemos:

- Contrato: Indefinido
- Condiciones salariales: Valor hora conexión: $4.619,55 (promedio mensual $908.526) + Bono por cumplimiento de indicadores de $300.000 + todas las prestaciones de ley
- Trabajas de lunes a sábado de 7 am a 7 pm en turnos rotativos de 8 horas diarias (Día compensatorio el domingo).
- Plan carrera
- Grandes beneficios dentro de la compañía
- Excelente amiente laboral
- Excelentes oportunidades de crecimiento profesional

**Requisitos**:
6 meses de experiência en call center - BPO
Bachiller, técnicos, tecnólogos
Tener toda la actitud de ser parte de esta increíble familia

¡ANIMATE..... Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO DE INMEDIATO!
"Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, Te acerca al lugar en el que quieres estar mañana" "Walt Disney"


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Support Agent Lv1

Vence: 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Experience: 6 months to 2 years Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Enginee...


Uniajc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Technical Support Agent Lv1

Vence 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Engineer to join our dynamic team. As a ...


Icesi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cim Customer Implementations Specialist (Flexible Location Colombia, Guatemala, Chile And Perú)

CIM Customer Implementations Specialist (flexible location Colombia, Guatemala, Chile and Perú) This is a pipeline requisition for potential future openings....


Maersk - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

¡Únete a Solvo Global como Administrador de Servicio al Cliente! Estamos buscando un profesional apasionado por el servicio al cliente bilingüe excepcional, ...


Solvo Global - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-13T09:54:58.047Z