Asesor Call Center / Sac - (Olbg081)

Detalles de la oferta

Estamos enfocados solamente en ti, porque con tus destrezas y conocimientos podremos llegar muy lejos.
Así mismo, nuestra principal metodología es que crezcas profesionalmente y cuentes con muchos más conocimientos, para nosotros es un inmenso placer que seas parte de nuestro gran equipo en el CALL CENTER DE LA FELICIDAD.
En Webhelp Bogotá estamos buscando personas con toda la actitud para convertirse en los mejores agentes de servicio al cliente, si te gusta conversar, proporcionar soluciones, entonces esperamos a que te unas a nuestro equipo, (por favor solo aplicar si cumples con lo requerido).
Esta vacante es para ASESOR CALL CENTER - CUALQUIER LÍNEA
- Salario: SMLV ($1.160.000) + Todo lo de ley + Bonificación por cumplimiento de indicadores+ Bono de bienvenida $150.000.
- Horarios: domingo a domingo en la franja de 7 am a 8 pm (8 horas diarias en turnos rotativos).
Día compensatorio entre semana.
- Tipo de contrato: Indefinido.
(Firmarás contrato luego de aprobar la capacitación).
- Capacitación: 25 días (9 días virtuales (casa), 16 presenciales) - $20.000 pagos en bono sodexo.
- Beneficios corporativos, plan carrera y sobre todo ¡Excelente ambiente laboral!
- Pagos Quincenales.
- Proceso de selección y contratación virtual.
**Requisitos**:
Experiência en call center mínima de 6 meses en áreas como comerciales, servicio al cliente.
Técnicos, Tecnólogos, Estudiantes Universitarios de 3° semestre en adelante (No Aplazados), Profesionales.
Tener toda la actitud de ser parte de esta increíble familia

¡ANIMATE..!
¡Y NOS COMUNICAREMOS CONTIGO DE INMEDIATO!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Support Agent Lv1

Vence: 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Experience: 6 months to 2 years Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Enginee...


Uniajc - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Technical Support Agent Lv1

Vence 6 Ene 2025 Position: Technical Support Engineer Your Role: We are seeking a highly motivated Technical Support Engineer to join our dynamic team. As a ...


Icesi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cim Customer Implementations Specialist (Flexible Location Colombia, Guatemala, Chile And Perú)

CIM Customer Implementations Specialist (flexible location Colombia, Guatemala, Chile and Perú) This is a pipeline requisition for potential future openings....


Maersk - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Service Representative

¡Únete a Solvo Global como Administrador de Servicio al Cliente! Estamos buscando un profesional apasionado por el servicio al cliente bilingüe excepcional, ...


Solvo Global - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-14T04:20:39.518Z