Asesor Call Center Redes Sociales Chat Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

FUNCIONES: Servicio al cliente vía telefónica, chat y correos con el fin de realizar los tramites de transito a nivel nacional, atención de pqrs y mesa de ayuda.HORARIO 7*24 dos domingos al mes, disponibilidad de festivos, horario inicial de 6 am a media noche turnos rotativos de 8 horas para tener las 46 horas a la semana. (Cuenta con ruta)


SALARIO 1.300.000 + VARIABLE DEL 10% + AUX DE TRANSPORTE Y PRESTACIONES DE Ley contrato Indefinido

TECNICOS O TECNOLOGOS O ESTUDIANTES DE 4 SEMESTRE EN CARRERAS ADMINISTRATIVAS O SISTEMAS YA CULMINADO Y CERTIFICADO Y 6 MESES DE EXP. EN SAC CALL CENTER O PRESENCIAL FORMAL Y CERTIFICADO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Presales Gcp Consultant

Job Function: Sales El éxito en SoftwareOne no se define por lo que haces, sino por lo que entregas a nuestros clientes, al negocio y a los colaboradores que...


Softwareone - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Asesor(A) Servicios Contact Center Ventas Intangibles

Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estam...


Colsubsidio - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Experience Consultant

We have a vision larger than the ocean: to be a true integrator of container logistics connecting and simplifying our customers' supply chain. We count on ou...


Damco Spain Sl - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Cajero Full Time

Buscamos cajero(a) con o sin experiência para laborar durante la temporada de precios especiales, recuerda que de acuerdo a tu desempeño te puedes vincular d...


Vanir - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-25T08:10:57.736Z