Asesor Call Center Para Línea Financiera De Madrugada / Presencial

Asesor Call Center Para Línea Financiera De Madrugada / Presencial
Empresa:

Teleperformance Colombia


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Medellín un/a Agente de servicio al cliente multicanal mínimo con 6 meses de experiencia en contact center/call center/BPO.Responsabilidades:-Emisión y/o recepción de llamadas/chats para informaral cliente, verificar datos, realización de encuestas, solicitud de algún dato, etc.-Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.-Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.Requisitos:-Bachiller.-Un 6 meses experiencia en contact center/BPO/Call center.-Disponibilidad de madrugada máximo hasta las 3 pm. -Disponibilidad para laborar de manera presencial.Si cumples con los requisitos, postúlate a esta oferta y te estaremos contactando por correo electrónico para darte más detalles sobre la oferta y empezar correctamente nuestro proceso de selección.Te esperamos!!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaConocimientos: Servicio al cliente, Trabajo en equipoPalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, financial, afianzadora, credito, credit, financiera¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Medellín un/a Agente de servicio al cliente multicanal mínimo con 6 meses de experiencia en contact center/call center/BPO.Responsabilidades:-Emisión y/o recepción de llamadas/chats para informar al cliente, verificar datos, realización de encuestas, solicitud de algún dato, etc.-Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.-Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.Requisitos:-Bachiller.-Un 6 meses experiencia en contact center/BPO/Call center.-Disponibilidad de madrugada máximo hasta las 3 pm. -Disponibilidad para laborar de manera presencial.Si cumples con los requisitos, postúlate a esta oferta y te estaremos contactando por correo electrónico para darte más detalles sobre la oferta y empezar correctamente nuestro proceso de selección.Te esperamos!!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaConocimientos: Servicio al cliente, Trabajo en equipoPalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, financial, afianzadora, credito, credit, financieraSalario: /.Nunca envíes tu información personal(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pagopara solicitar un empleo


Fuente: Trabajos

Requisitos

Asesor Call Center Para Línea Financiera De Madrugada / Presencial
Empresa:

Teleperformance Colombia


Lugar:

Antioquia

Entidad Financiera Con Experiencia En Servicio Al

Aplica a nuestra Línea de servicio al cliente, tenemos grandes beneficios salariales y grandes experiências para ofrecerte, Si sabes de alguien más que cumpl...


Desde Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado 23 days ago

Meseros Para Restaurante En Caldas

Restaurante con sede en Caldas solicita: Meseros con o sin experiência que hayan trabajado en servicio al cliente; indispensable que vivan en: Caldas, La Est...


Desde Cocorollo El Altico - Antioquia

Publicado 23 days ago

Agente Callcenter Sin Experiencia

Estamos buscando a un representante del centro de llamadas profesional, centrado en los detalles y orientado al cliente para que se una a nuestro equipo. El ...


Antioquia

Publicado 25 days ago

Spanish Bilingual Csr

We're obsessed with growth.From enabling companies to flourish, to helping careers bloom.SupportNinja was founded in 2015 to help companies solve for scale a...


Desde Supportninja - Antioquia

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-06-27T13:21:09.407Z