Asesor Call Center Para Línea Financiera De

Asesor Call Center Para Línea Financiera De
Empresa:

Teleperformance Colombia


Lugar:

Antioquia

Detalles de la oferta

¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Medellín un/a Agente de servicio al cliente multicanal mínimo con 6 meses de experiência en contact center/call center/BPO.Responsabilidades: -Emisión y/o recepción de llamadas/chats para informaral cliente, verificar datos, realización de encuestas, solicitud de algún dato, etc.Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.Requisitos: -Bachiller.Un 6 meses experiência en contact center/BPO/Call center.Disponibilidad de madrugada máximo hasta las 3 pm. -Disponibilidad para laborar de manera presencial.Si cumples con los requisitos, postúlate a esta oferta y te estaremos contactando por correo electrónico para darte más detalles sobre la oferta y empezar correctamente nuestro proceso de selección.Te esperamos!!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaConocimientos: Servicio al cliente, Trabajo en equipoPalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, financial, afianzadora, credito, credit, financiera¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Medellín un/a Agente de servicio al cliente multicanal mínimo con 6 meses de experiência en contact center/call center/BPO.Responsabilidades: -Emisión y/o recepción de llamadas/chats para informar al cliente, verificar datos, realización de encuestas, solicitud de algún dato, etc.Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.Requisitos: -Bachiller.Un 6 meses experiência en contact center/BPO/Call center.Disponibilidad de madrugada máximo hasta las 3 pm. -Disponibilidad para laborar de manera presencial.Si cumples con los requisitos, postúlate a esta oferta y te estaremos contactando por correo electrónico para darte más detalles sobre la oferta y empezar correctamente nuestro proceso de selección.Te esperamos!!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaConocimientos: Servicio al cliente, Trabajo en equipoPalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico, financial, afianzadora, credito, credit, financiera**Salario**: /.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center Para Línea Financiera De
Empresa:

Teleperformance Colombia


Lugar:

Antioquia

Cajero Recaudador-Barbosa Antioquia

Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo Cajero recaudador quien será encargado de recaudar servicios públicos, manejo de ...


Desde Recaudos De Valores Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Analista De Cobranzas Linea Bancaria Zp

¡eperformance esta buscando a alguien como tú, esta oportunidad es para ti. Aplica hoy, se parte de nuestro equipo y disfruta de un agradable ambiente labora...


Desde Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado a month ago

Cajero Recaudadorbarbosa Antioquia

Importante empresa del sector financiero requiere para su equipo de trabajo Cajero recaudador quien será encargado de recaudar servicios públicos, manejo de ...


Antioquia

Publicado a month ago

Asesor En Área De Cobranzas Zp

Aplica a nuestra línea comercial para representante en área de cobranzas, haz parte de nuestra compañía eperformance, tenemos grandes beneficios salariales y...


Desde Teleperformance Colombia - Antioquia

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-29T15:20:22.091Z