¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Medellín un/a Agente de servicio al cliente multicanal mínimo con 6 meses de experiencia en contact center/call center/BPO.Responsabilidades:-Emisión y/o recepción de llamadas/chats para informaral cliente, verificar datos, realización de encuestas, solicitud de algún dato, etc.-Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.-Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.Requisitos:-Bachiller.-Un 6 meses experiencia en contact center/BPO/Call center.-Disponibilidad de madrugada desde las 12:00 am.-Disponibilidad para laborar de manera presencial.Si cumples con los requisitos, postúlate a esta oferta y te estaremos contactando por correo electrónico para darte más detalles sobre la oferta y empezar correctamente nuestro proceso de selección.Te esperamos!!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Medellín un/a Agente de servicio al cliente multicanal mínimo con 6 meses de experiencia en contact center/call center/BPO.Responsabilidades:-Emisión y/o recepción de llamadas/chats para informar al cliente, verificar datos, realización de encuestas, solicitud de algún dato, etc.-Redireccionar las solicitudes del cliente al departamento correspondiente para su gestión.-Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.Requisitos:-Bachiller.-Un 6 meses experiencia en contact center/BPO/Call center.-Disponibilidad de madrugada desde las 12:00 am.-Disponibilidad para laborar de manera presencial.Si cumples con los requisitos, postúlate a esta oferta y te estaremos contactando por correo electrónico para darte más detalles sobre la oferta y empezar correctamente nuestro proceso de selección.Te esperamos!!. -Requerimientos- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaPalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoSalario: /.Nunca envíes tu información personal(DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pagopara solicitar un empleo