Importante empresa del sector financiero está en búsqueda de personal para cumplir funciones tales como: ASESOR SERVICIO AL CLIENTE - CALL CENTER.
(ASESOR TIEMPO COMPLETO) Requisitos: -Formación: Bachiller en adelante.
-Experiência: 6 meses en operaciones similares de atención de contact center,CALL CENTER o presenciales servicio al cliente.
-Conocimientos técnicos: Manejo de herramientas ofimáticas, excelente redacción, ortografía y manejo de casos con clientes finales o distribuidores en la gestión de solicitudes.CONDICIONES: Contrato a término indefinido.
**Salario**: SMLV; Las prestaciones sociales (Vacaciones, Primas y Cesantías) se liquidan y pagan acorde a lo establecido por LeyHorarios: Lunes a Viernes de 8:00 AM a 06:00 PM Sábado hasta medio día.
-Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoImportante empresa del sector financiero está en búsqueda de personal para cumplir funciones tales como: ASESOR SERVICIO AL CLIENTE - CALL CENTER.
(ASESOR TIEMPO COMPLETO) Requisitos: -Formación: Bachiller en adelante.
-Experiência: 6 meses en operaciones similares de atención de contact center, CALL CENTER o presenciales servicio al cliente.
- Conocimientos técnicos: Manejo de herramientas ofimáticas, excelente redacción, ortografía y manejo de casos con clientes finales o distribuidores en la gestión de solicitudes.CONDICIONES: Contrato a término indefinido.
Salario: SMLV; Las prestaciones sociales (Vacaciones, Primas y Cesantías) se liquidan y pagan acorde a lo establecido por LeyHorarios: Lunes a Viernes de 8:00 AM a 06:00 PM Sábado hasta medio día.
-Requerimientos
- Educación mínima: Bachillerato / Educación MediaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: advisor, asesor, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico