Asesor Call Center

Detalles de la oferta

Empresa del sector telecomunicaciones requiere técnicos en sistemas, redes o telecomunicaciones para recepcionar, atender, diagnosticar y brindar respuesta sobre las quejas o dificultades manifestadas por el usuario final.
**Requisitos**:

- Experiência de 6 meses brindando soporte técnico a usuarios de internet fijo.
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo en turnos rotativos de 8 horas diarias, entre las 07:00 am y las 10:00 pm


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Entidad Compradora Profesional W 5623

**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con más de 28 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público ...


Outsorcing - Risaralda

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Caja

¡¡Buscamos Auxiliar de Caja para nuestro Supermercado VIVO Más en **Dosquebradas**!! Para nosotros es importante que seas una persona con experiência en carg...


Quore Consultoría - Risaralda

Publicado 9 days ago

Asesor Freelance Diners Pereira

**ASESORES EXTERNOS DINERS** Importante empresa de seguridad, que presta sus servicios a las entidades financieras, requiere Asesores Comerciales Independien...


Incocredito - Risaralda

Publicado 9 days ago

Cajero Auxiliar/ Pereira

.CONTEO, VERIFICACION Y CLASIFICACION DE ALTAS SUMAS DE DINERO. .BACHILLER CON EXPERIENCIA MINIMA DE 2AÑOS COMO CAJERO Y ATENCION AL CLIENTE


Prosegur - Risaralda

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-26T11:01:49.959Z