Asesor Call Center

Detalles de la oferta

Empresa del sector telecomunicaciones requiere para su equipo de servicio al cliente técnico en sistemas, redes o telecomunicaciones para desempeñarse como asesor de servicio al cliente en canal Call Center.
Funciones:
Brindar soporte técnico por medio de chats y llamadas a usuarios de internet fijo.
Requisitos: Disponibilidad para laborar en turnos rotativos entre las 07:00 am y 10:00 pm, con dos días de descanso semanales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Posventa Pereira 8H

**Descripción empresa**: Somos una empresa colombo chilena, con más de 25 años de experiência en el país y con cobertura en 25 ciudades. Estamos orgullosos d...


Sodimac Colombia - Risaralda

Publicado a month ago

Operario De Limpieza Hombre Con Moto Propia En

Importante empresa del sector requiere para su equipo de trabajo HOMBRES Operarios de Limpieza que sean Bachilleres Académicos, con o sin experiência. Debe c...


Human Servicess S.A.S - Risaralda

Publicado a month ago

Asesores Call Center Sin Experiencia En Pereira

PREPOS Campaña de atención al cliente con venta cruzada. Movistar México La campaña abre a las 8:00am y cierra a las 11:00pm, turnos rotativos labora de Do...


Abai Colombia - Risaralda

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Dos Quebradas - Trabajo Como Niñera En Dos Quebradas

Se busca niñera en Dos Quebradas para 2 niños, trabajo para niñera en Dos Quebradas. Soy una familia tranquila y afectuosa buscando una niñera para cuidar de...


Babysits - Risaralda

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-08T17:14:57.987Z