Asesor Call Center

Detalles de la oferta

**Nível educativo requerido**:Técnico, tecnólogo

**Área de conocimiento**:Salud, Servicios Intangibles, Venta cruzada, Seguros

**Conocimientos técnicos**:Aplicativos de chat, Zendesk, B2chat, Sirena (entre otros)

**Idioma requerido**:Español (ingles basico)

**Manejo de software específico**:Aplicativos de llamada y CRM

**Tiempo de experiência requerido**:3 años mínimo

Gestionar, manejar y actualizar bases de datos con información de perfiles de clientes.
Gestión y ejecución de procesos para atracción y retención de clientes.
Gestión de venta de productos y servicios por medios digitales y/o telefónicos

Atender todas las interacciones con el usuario final garantizando el cumplimiento de los tiempos de respuesta.
Brindar soporte y resolver consultas de servicio mientras construye una relación con el cliente.
Superar la satisfacción del cliente, las métricas de eficiencia y los objetivos de resolución de problemas.
Buscar continuamente áreas de mejora y comunicar los hallazgos en las interacciones de los clientes a los líderes de operación según corresponda.
Navegar simultáneamente por múltiples aplicaciones y tecnologías de software.
Demostrar habilidades de manejo de conflictos, manteniendo una compostura profesional.
Resolver consultas demostrando la capacidad de pensar analíticamente mientras se trabaja en un entorno de atención al cliente con tiempos de respuesta definidos.
Comprender texto en forma escrita y auditiva

Realizar escalamientos a otras áreas o servicios operativos.
Asesor call center con experiência en ventas de seguros, Outbound, experiência en ventas cruzadas, Croselling y Upselling.
Puede tener experiência en medicina estética, cosmetología, salud, seguros, ventas de TC, planes telefónicos.
- Gestión de llamadas IN OUT
- Realizar ventas cruzadas
- Seguimiento de pendientes
- Seguimiento a PQRS
- Gestión de registros entrantes por RRSS
- Gestión comentarios RRSS

Recibir y hacer llamadas telefónicas y gestiones por chat web, whatsapp y de redes sociales con el objetivo de acompañar los procesos de servicio al cliente del negocio, enfocado en el agendamiento de citas y cotizaciones cerradas (ventas).
Call Center omnicanal, ventas, servicio al cliente

CRM Se valora Zendesk*, Google Suite, Office, Libre Gestión y RRSS

Excelente dicción y ortografía, enfocado al detalle, habilidades de liderazgo y comunicación asertiva.
Trabajo en equipo, persona propositiva para la resolución de problemas y conflictos.
**Horario de trabajo**:L-V 9:00 am a 6:00 pm - sábado 9:00 am a 1:30 pm.o 9:30 am a 2:00 pm

**Modalidad**:Presencial

**Tipo de contrato**:Término fijo, posibilidad indefinida

**Tiempo de contratación**:3 meses

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contrato

Salario: $1.750.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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