Asesor Call Center

Asesor Call Center
Empresa:

Grupo Cos (Customer Operation Success)


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

¡Si estas en búsqueda de empleo, es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo!**Requisitos**:Nível académico: Bachiller, técnico, tecnólogoExperiência certificada en retención, ventas en Call Center o presencial**Te ofrecemos**:Salario: $1'300.000 + Comisión sin techo + Prestaciones de ley.Horarios rotativos: de Lunes a Sábado7:00am a 7:00pm y Sábados 8:00am a 2:00pm. (8 horas diarias, 47 horas a la semana). No domingos, no festivos.Funciones: Realizar gestión comercial**Adicional**:Contamos con los siguientes beneficios:- Comisiones 100% prestacionales- Convenios académicos, que te permitirán seguir ampliando tu conocimiento- Manejamos el plan carrera, para que puedas ir escalando dentro de la compañía.- Zonas de bienestar en el lugar de trabajo, en este espacio encontraras:- Gimnasio- Zona de spa- Zumba- Canchas de futbol voleibol- BaloncestoPara mayor información comunícate al 3132017737Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $130.000.000 - $150.000.000 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center
Empresa:

Grupo Cos (Customer Operation Success)


Lugar:

Colombia

Mesero Chía

¿Estas interesado en ubicarte laboralmente para iniciar el año con toda? ¿Tienes experiência como **mesero(a)?** ¡En **930 Café de origen **estamos en la bús...


Desde Coffee Corp S.A.S - Colombia

Publicado 25 days ago

Servicio Al Cliente 1626333094.5

**Descripción empresa**:El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labo...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado 25 days ago

Asesor Contact Center - Ventas

Comercializadora de insumos y herramientas agropecuarias, requiere hombre o mujer con habilidades de relacionamiento, orientación al cliente, proactividad, a...


Desde Topem, Inteligencia Empresarial - Colombia

Publicado 25 days ago

Agente Call Center

¡Únete a nuestro Equipo como Agente Contac Center en Monitoreo Inteligente!Requisitos:- Formación Académica: Técnico o Tecnólogo en Servicio al Cliente- Expe...


Desde Monitoreo Inteligente - Colombia

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-25T20:58:32.400Z