Asesor Call Center

Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
Satisfacción completa del cliente

Cumplimiento de indicadores de efectividad y normalización establecidos por la empresa

**Habilidades** Trabajo en equipo Resolución de problema Comunicación eficaz y asertiva Organización

**Competencias **Orientación al cliente Cooperación Compromiso Capacidad de ejecución Auto cuidado

×

**Competencias Laborales**:

- Cargando competencias laborales..._

**Meses de experiência** 12

**Número de vacantes** 4

**Candidatos para entrevistar** 20

**Cargo nuevo** No

**Tipo de salario** Básico

**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000

**Tipo de contrato** Por obra

**Jornada de trabajo** Completa

**Horario** Se informa el dia de la entrevista

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Valle del Cauca

**Municipio** Cali

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos**

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Representante Servicio Al Cliente Bilingüe - Cali En Foundever Colombia

Nosotros estamos ayudando a FOUNDEVER COLOMBIA a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Representante Servicio a...


Sofvio - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. NO SOMOS UN CALL CENTER! En esta ...


Solvo Global - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Agentes Al Servicio Al Pasajero O Tripulante De Cabina

Los Agentes de Servicio al Pasajero son clave en el servicio al cliente en un aeropuerto y en los mostradores designados por las aerolíneas. Son responsables...


Agencia Aeroportuaria - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Customer Care Analyst (Bilingüe)

Descripción General Brindar una solución ágil y diligente a las diferentes incidencias reportadas por clientes externos de Ufinet. Descripción de Funciones y...


Ufinet - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-14T22:36:09.490Z