Asesor Call Center

Detalles de la oferta

El objetivo principal realizar gestión telefónica, planificar, coordinar, elaborar, ejecutar el plan de trabajo, a fin de garantizar el cumplimiento de presupuesto de ingresos asignado.
Habilidades en manejo de sistema

Compromiso en gestión diaria de mínimo 120 clientes

Conocimiento básico en funciones de Excel.
Agilidad y fluidez con manejo al cliente via telefonica

Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente - Cali

**TRABAJA CON NOSOTROS**: Somos una compañía que vibra desde nuestro propósito de "ayudar a salvar vidas", si eres apasionado y estratégico te queremos con n...


Allers S.A - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Mesero Con Experiencia Restaurante Reconocido Disp

Persona Responsable y Servicial! Que sepa trabajar en equipo con buena actitud y excelente presentación personal. Preferible que viva cerca de Barrio Bretaña...


S&M Servicios - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Mapping Agent

Somos una empresa tecnológica internacional con sede en Palma, de casi 300 profesionales y en constante crecimiento. Precisamos incorporar una persona a nues...


Juniper Travel Technology - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente Sector Automotriz

Empresa colombiana del sector Automotriz con más de 16 años de experiência y presencia en más 56 ciudades, especializada en servicios de diagnóstico vehicula...


Automas -Selectiva - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T13:38:00.444Z