Asesor Call Center

Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
Empresa del sector de telecomunicaciones requiere un agente de servicio al cliente, tecnólogo en administración de empresas, mercadeo y ventas o afines, con experiência minina de 1 año en call center, ventas telefónicas de servicios, manejo de redes sociales, manejo de Excel, fidelización y retención.
Persona ágil, con alta vocación de servicio, trabajo en equipo y excelente expresión verbal.
**Habilidades** Vocacion de servicio Manejo de excel venta de servicios de telecomunicaciones

**Competencias **Excelente expresión verbal

×

**Competencias Laborales**:

- Cargando competencias laborales..._

**Meses de experiência** 12

**Número de vacantes** 1

**Candidatos para entrevistar** 5

**Cargo nuevo** No

**Tipo de salario** Básico y Comisión

**Salario mensual** $ 908.526 - $ 1.000.000

**Tipo de contrato** Fijo

**Jornada de trabajo** Completa

**Horario** Lunes a sabados

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Valle del Cauca

**Municipio** Cali

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos**

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente

**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**

**Nível Academico**

**Graduado**

**Minimo Grado Cursado**

**Institución**
- Tecnología en Gestión y Administración de Empresas- Tecnología- Sí- Tecnología en Mercadeo y Ventas- Tecnología- Sí


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Servicio Al Cliente - Cali

**TRABAJA CON NOSOTROS**: Somos una compañía que vibra desde nuestro propósito de "ayudar a salvar vidas", si eres apasionado y estratégico te queremos con n...


Allers S.A - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Mesero Con Experiencia Restaurante Reconocido Disp

Persona Responsable y Servicial! Que sepa trabajar en equipo con buena actitud y excelente presentación personal. Preferible que viva cerca de Barrio Bretaña...


S&M Servicios - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Mapping Agent

Somos una empresa tecnológica internacional con sede en Palma, de casi 300 profesionales y en constante crecimiento. Precisamos incorporar una persona a nues...


Juniper Travel Technology - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Asesor Servicio Al Cliente Sector Automotriz

Empresa colombiana del sector Automotriz con más de 16 años de experiência y presencia en más 56 ciudades, especializada en servicios de diagnóstico vehicula...


Automas -Selectiva - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-12T13:18:27.814Z