Asesor Call Center

Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
**Habilidades** CARRERAS TECNICAS AFINES EN SERVICIO AL CLIENTE, FLUIDES VERBAL, BUEN TONO DE VOZ, ACTITUD DE SERVICIO Y SIES (6) MESES DE EXPERIENCIA EN VENTAS TELEFONICAS.
**Competencias **ENVIAR LA HOJA DE VIDA AL MOMENTO DE LA POSTULACION

×

**Competencias Laborales**:

- Cargando competencias laborales..._

**Meses de experiência** 6

**Número de vacantes** 1

**Candidatos para entrevistar** 20

**Cargo nuevo** No

**Tipo de salario** Básico

**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000

**Tipo de contrato** Fijo

**Jornada de trabajo** Completa

**Horario** LUNES A SABADO A MEDIO DIA

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Norte de Santander

**Municipio** Cúcuta

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos**

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador

CENTRO DE ESPECIALISTAS GRUPO VIVE +, somos una multinacional del sector salud en proceso de expansión en Centro y Norteamérica requiere conformar un nuevo e...


Grupo Vive + - Santander

Publicado a month ago

Csr Customer Service Representative

Estamos buscando un Representante de Servicio al Cliente entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás el enlace directo con nuestr...


Solvo Global - Santander

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Únete a la mejor empresa en crecimiento con un ambiente totalmente diferente, lleno de nuevas experiências y oportunidades. NO SOMOS UN CALL CENTER! En esta ...


Solvo Global - Santander

Publicado a month ago

Asesor Comercial Y Servicio Al Cliente Bucaramanga

Importante empresa del sector logístico a nível nacional busca CONSULTORES COMERCIALES EN BUCARAMANGA, para realizar atención al SERVICIO AL CLIENTE **Requi...


Firstsource - Santander

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T05:02:25.223Z