Asesor Call Center

Detalles de la oferta

Si buscas estabilidad laboral, esta es tu oportunidad de ser parte de una gran empresa colombiana que lleva 20 años de servicio, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente de la mano de nuestra empresa, la cual cuenta con oportunidades de desarrollo laboral y personal, el mejor equipo de trabajo y calidad en su servicio.
Nuestro compromiso es velar por el bienestar de nuestros colaboradores y brindarles las mejores oportunidades.
Nos encontramos en búsqueda de los mejores **ASESORES CALL CENTER** que cuenten con experiência en el área, responsabilidad y las mejores competencias.
Si te interesa hacer parte de esta familia, ¡postúlate!
Lo que necesitamos de ti: Excelente manejo de direcciones en toda BOGOTÁ, que cuentes con moto modelo 2018 en adelante, todos los documentos en regla de la moto, que cuentes con excelente servicio al cliente y compromiso por el trabajo, estar apto para cumplir funciones operativas.
Debes tener mínimo 1 año de experiência MANEJANDO CALL CENTERS DE COMIDA **_SOLO PARA RESTAURANTES_**

(NO GUARDAS, NI DE SEGURIDAD, NI MENSAJEROS)

Beneficios que te ofrecemos: Nuestros pagos son quincenales.
SALARIO: $1.000.000 + Aux transporte 117.000+ Prestaciones sociales de ley + INCENTIVO POR VENTA

HORARIO: Domingo a Domingo con 1 día compensatorio a la semana.
Entrada: 12:00 pm a cierre 10:00 o 10:30 pm

LUGAR DE TRABAJO: Punto de venta

CONTRATO: termino fijo por el primer año, después del primer año pasa a indefinido

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1.000.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿nacionalidad?
¿edad?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T08:34:35.576Z