Asesor Call Center

Detalles de la oferta

Tu misión como representante de servicio al cliente telefónico será velar porque la experiência de nuestros clientes que llegan por los canales del Contact Center sea memorable, garantizando una respuesta completa, correcta y a tiempo, resolviendo todos los casos en los tiempos establecidos.
**Requisitos**:

- 1 año de experiência en atención al cliente por medio telefónico o Contac Center
- Servicio al cliente consultivo
- Manejo de CRM
- Buena comunicación
- Manejo de correo y sistemas digitales
- Disponibilidad para turnos rotativos y trabajar fines de semana

Beneficios de ser parte de La Haus:
Contrato directo, termino indefinido, estabilidad laboral, paquete de beneficios, prestaciones de ley.
- Un ambiente de trabajo dinámico, con espíritu emprendedor en el que nos encanta trabajar en equipo.
- Paquete de compensación competitivo.
- Apoyo medicina prepagada.
- 15 días de vacaciones + 5 días personales.
- Prestaciones superiores a la ley.
- Coaching profesional y psicológico.
- Licencias de plataformas de aprendizaje online y bienestar.
Explorar

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: Hasta $1.600.000 al mes

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu aspiración salarial?
- ¿Tienes disponibilidad para trabajar turnos rotativos y fines de semana?


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asoc. Iii, Customer Care

ASSESSOR DE ATENDIMENTO AO CLIENTE – PORTUGUÊS (PRESENCIAL)¿Amas las mascotas y disfrutas brindar un excelente servicio al cliente? ¿Te consideras un solucio...


Continuum Global Solutions - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers)

Customer Contact Management Team Lead (Portuguese Speakers) Location: Bogotá About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performa...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

*Call Center Manager - (Hr30901G)

Job Title: Call Center Manager Location: Remote (EST Time zone) Salary Range: up to 3000 USD Work Schedule: Monday - Friday, 8:00 AM to 5:00 PM (EST) NOTE: I...


Sagan - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Customer Master Data Senior Analyst (4 Postions)

Order to Cash – Master Data Senior Analyst (4 Positions) Location: Bogotá, About the job Our Hubs are a crucial part of how we innovate, improving performanc...


Sanofi - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-15T08:40:59.796Z