Asesor Call Center

Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
Cobranza

**Habilidades** Comunicacion fluida, persuacion.
**Competencias **Trabajo en equipo, alta adaptabilidad, capacidad para aprender, productividad, tolerancia a la presion.
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**Competencias Laborales**:

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**Meses de experiência** 0

**Número de vacantes** 12

**Candidatos para entrevistar** 20

**Cargo nuevo** No

**Tipo de salario** Básico

**Salario mensual** $ 908.526 - $ 1.000.000

**Tipo de contrato** Fijo

**Jornada de trabajo** Completa

**Horario** LUNES A VIERNES: 7 AM A 7 PM SAB 7 AM A 3 PM (ROTATIVO, 48 HORAS SEMANALES)

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Bogotá D.C.

**Municipio** Bogotá

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos**

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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