Asesor Call Center

Detalles de la oferta

Importante empresa del Sector de Contact Center requiere personal sin experiência, para campaña de retención.
REQUISITOS: Bachiller, Técnicos y/o tecnólogos que deseen iniciar su vida laboral como ASESOR RETENCION, VENTAS, O SERVICIO AL CLIENTE CON VENTA CRUZADA EN CALL CENTER.
HORARIOS lunes a domingo (48 horas semanales, 1 día de descanso)

SALARIO: $1.000.000 + $117.172 de Aux transporte + Comisión sin techo + todas las prestaciones de ley

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $1.000.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Conductor De Vehículos Articulados

Compartir Facebook Empresa Seligo Tech Descripción de la Empresa Agencia de reclutamiento Departamento Bogotá DC Localidad Mosquera Tipo de Contratación Tiem...


Seligo Tech - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

(Español) Customer Expert Bogotá | Full Time

¡Somos el equipo experto en servicios empresariales digitales globales en 100 países! Tenemos alrededor de 500.000 Teleperformers globalmente y Great Place T...


Teleperformance Deutschland - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Distributor Service Agent (1566)

Hy Cite Enterprises, compañía multinacional, líder en ventas directas y canales de marketing con más de 60 años de crecimiento, éxito y operaciones en 7 país...


Successfactors - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Customer Service Representative

As worldwide experts in filtration, MANN+HUMMEL develop solutions for vehicles, industrial applications, clean air inside vehicles and the sustainable use of...


Mann+Hummel Gmbh - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T10:02:44.051Z