**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
Realizar la gestión de cobranza de las carteras asignadas, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas.
- Atender telefónicamente al cliente, brindándole información sobre sus deudas
TE ESPERAMOS EL DIA 06 Y 07 DE JUNIO A LAS 8 AM EN LA CARRERA 7 No 59-18..
PERSONAL SOLICITADO MASCULINO
**Habilidades** HABILIDADES
- Persuasión de cobro.
- Capacidad de negociación.
- Orientación al logro de objetivos.
- Capacidad para trabajar bajo presión, tanto individual como colectivamente.
- Sentido de excelencia y mejoramiento continuo
- Vocación de Servicio.
- Puntualidad.
**Competencias **Habilidad Técnica
- Fluidez verbal
- Manejo de redacción y ortografía
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**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 10
**Candidatos para entrevistar** 50
**Cargo nuevo** Sí
**Tipo de salario** Básico y Comisión
**Salario mensual** $ 908.526 - $ 1.000.000
**Tipo de contrato** Por obra
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** LUNES A VIERNES DE 7AM A 5PM Y SABADOS DE 7AM A 10AM
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Bogotá D.C.
**Municipio** Bogotá
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos** COMPUTADOR
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente