Asesor Call Center

Detalles de la oferta

**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias

Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente

Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
Somos una empresa con ejercicio de la oftalmología, optometría, óptica y servicios
relacionados con salud visual y ocular.
Teniendo como punto de
partida el examen, pasando por el suministro de lentes
oftálmicos, exámenes de apoyo diagnóstico y consulta externa.
Te ofrecemos el mejor ambiente de trabajo, estabilidad laboral
para tu crecimiento profesional.
Buscamos personas con pasión.
**Habilidades** - persona responsable - entregada - con liderazgo

**Competencias **conocimiento en ópticas asesoramiento en lentes y formulas

×

**Competencias Laborales**:

- Cargando competencias laborales..._

**Meses de experiência** 24

**Número de vacantes** 1

**Candidatos para entrevistar** 5

**Cargo nuevo** No

**Tipo de salario** Básico

**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000

**Tipo de contrato** Fijo

**Jornada de trabajo** Completa

**Horario** 8:30am a 6:30pm L a V y sábados de 8:30 am a 1:00pm

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Bogotá D.C.

**Municipio** Bogotá

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos**

**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Mesero Y Cajero Punto De Venta

En GSH estamos en búsqueda de meseros, con mínimo 6 meses de experiência en gastrobar (servicio de mesa), deseable manejo de inglés - Formación: Bachiller, t...


Grupo Soluciones Horizonte - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Asesor De Servicios W 5992

**Descripción empresa**: Somos el primer Contact Center y BPO de Colombia, con 30 años ofreciendo soluciones integrales a empresas del sector público y priva...


Outsourcing S.A.S. Bic - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Asesor Call Center

PAGO EN DOLARES 2,8USD la hora MÁS COMISIONES **Responsabilidades**: - Ventas activas por teléfono (solicitudes entrantes); - Trabajo competente con la bas...


Unicall Usa - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Asesor De Servicio Al Cliente México / Lunes A

EMPRESA MEXICANA SOLICITA - ASESOR CALL CENTER CLIENTES MEXICANOS Formex 365, empresa mexicana dedica a la comercialización de plataformas educativas; se en...


Hoymecapacito - Bogotá D. C.

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-27T18:48:49.928Z